Piensas en tu futuro?
No, sólo pienso en ganar los dos partidos que me quedan, no pienso en el luego, sólo quiero ser Campeón de Liga porque que para eso he venido. Ya he repetido mil veces que no me gustaría volver a Londres, pero no decidiré nada hasta que no se acabe la Liga.
Pero tu representante te hablará de equipos…
Equipos hay, pero hasta el final no quiero saber nada, quiero estar centrado. Mi representante está hablando, haciendo su trabajo y yo el mío; sólo espero y deseo quedarme en España.
| |
Es lo que ha pasado y no hay que darle más vueltas; he jugado cuando tenía que jugar, no puedo hacer más, las cosas hay que tomarlas como vienen.
¿Esperas que Capello confíe en ti en estos dos partidos que restan?
Ojalá vuelva a confiar en mí, no pierdo la esperanza, en la última lista del once sería bonito que estuviera mi nombre.
¿Tiene el Barcelona madriditis?
No lo sé, habría que preguntárselo a ellos; aquí lo que tenemos claro es que dependemos de nosotros y no sufrimos nada de nada. Está claro que cuando ellos iban primeros estaban más tranquilos, ahora a falta de dos jornadas nos ven primeros y es normal que eso les ponga nerviosos, lo mismo nos ocurriría a nosotros si fuese al revés.
¿Vino el Deportivo especialmente motivado al Bernabéu?¿Qué te parece a ti todo el tema de las primas?
No, el Deportivo vino como tiene que hacer todo equipo: salir a ganar; venir al Bernabéu ya es bonito de por sí, y ganar al Madrid ya es una prima. Ahora que lo de las primas, mientras sean por ganar, que den lo que quieran.
| |
A los jugadores no nos importa si jugar el sábado o domingo, sólo pensamos en jugar y en estar bien físicamente para afrontar ese partido; respecto a mis compañeros… todos sabemos del potencial de Iker y Ramos, no tendrán problemas.
¿Sigues soñando con la Selección?
Tengo 23 años y tengo que pelear por ir, empezar a jugar y luchar; Joaquín es un ejemplo porque ahora ha vuelto. Nunca se pierde la esperanza.
¿Qué club sale ganando: el que se quede con Eto’o o con Henry?
Los dos. Todos conocemos a Eto’o y a Henry, los son unos jugadores tremendos.
¿Ves a diario a tu compañero Antonio Cassano?
Claro, y le saludo y hablo con él. El está con el tobillo tocado y sólo piensa en reponerse.
¿Cómo está el vestuario, hay algo de tensión?
En el vestuario estamos tranquilos, tensión es normal que haya pero igual que con el resto de partidos porque sabemos que no podemos fallar, Barcelona y Sevilla no lo harán.
| Una información de Cristina Monge Fotografías de Daniel Sastre |
No hay comentarios:
Publicar un comentario